La cocina bien organizada

Nuestras cocinas son el resultado de la experiencia cosechada durante décadas y de probados sistemas. Así también de las innovaciones que garantizan de manera inconfundible una vida diaria y un trabajo agradable y excepcionalmente funcional en nuestras cocinas.

Profi+

Nuestras cocinas están equipadas en serie con el innovador sistema de cajones Profi+. Profi+ significa es sinónimo de confort de deslizamiento único, extraordinaria estabilidad, estética universal y múltiples posibilidades de equipamiento. Otras ventajas de este único sistema de cajones y gavetas son la ampliación del espacio para guardar menaje así como cómodas posibilidades de montaje y ajuste.

Sensys

Nuestras cocinas están equipadas en serie con bisagras Sensys. Sensys representa la última generación en tecnología de bisagras: El sistema de amortiguación Silent está integrado de forma invisible en la bisagra. Una innovación que cumple los más altos requerimientos de confort y funcionamiento. Las puertas se cierran de forma uniforme y silenciosa con un suave movimiento de la muñeca.

Organización de cocinas

Un trabajo agradable en la cocina tiene que ver mucho con una perfecta organización, ya que ésta facilita el quehacer diario en la cocina, procura orden y facilita la visión general. Y porque sabemos que las exigencias y los requerimientos varían en gran medida. Usted encontrará una amplia selección de estos prácticos “utensilios de cocina” en nuestro sistema de módulos de cocina. Podrá elegir a su gusto, ya sean elementos de cajones de equipamiento individual, sistemas ecológicos de separación de la basura, soluciones de rincón que requieren poco espacio o inteligentes organizaciones de almacena miento.